miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevas tablet de ASUS


En el CES 2011 El fabricante de computadoras ASUS, confirma que quiere entrar en el mundo de las tablet y de la mano de android en su versión para tablet Honeycomb cuyos tablet son la Pad Slider y Transformer, ambos con procesador tegra 2 dual core, el primero como su nombre indica tiene un teclado deslizante estilo QWERTY, el Transformer lleva un teclado que nos da la opción de “desengancharlo” del resto de la tablet.

El Slider trae unas especificaciones nada desdeñables como son pantalla de 10,1 pulgadas, panel IPS con resolución de 1280×800, puertos miniHDMI y miniUSB, ranura para tarjetas micro SD y dos cámaras, frontal de 1’2 Megapixels y trasera de 5 MP + flash LED, pesa aproximadamente un kilogramo y 1’27 cm de grosor y un precio aproximado de mercado de entre 375 y 600 euros, 512MB/1GB de RAM y 16GB/32GB/64GB

El Hermano del Slider nos brinda la posibilidad de desconectar el teclado del resto de la tablet, y también trae una bateria integrada que según el fabricante da una autonomía de hasta 16 horas sobrepasando al gran rey en esta parte (iPad) por 6 horas, babara que esperar a ver que tan bien funciona la batería. Esta tablet comparte especificaciones con el Slider en pantalla, cámaras, procesador y conexiones, salvo la ranura microSD y con un precio aproximado de 399 dólares. Ambos dispositivos tienen la interfaz personalizada de Asus llamada Mywave, Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. Por lo visto este año 2011 será la guerra de tablet quien ganara esta guerra??

0 comentarios:

Publicar un comentario