viernes, 7 de enero de 2011

2011 el año de la Tablet

En el CES (consumer electrónica show) del 2011 vemos como han proliferado la tablet, grandes compañías del ámbito electrónico han mostrado diversos modelos que verán luz este mismo años.





Compañías como ASUS, LG, LENOVO, TOSHIBA, y MOTOROLA son unas de las que tratan de ganar mercado en esta rama, como todos sabemos Apple fue el primero en incursionar en este aspecto, pero vemos como ha crecido el mundo de la tecnología y una propuesta bastante solida para las tablet es el sistema operativo android en su versión 3.0 conocido como honeycomb. Una apuesta de la grande de Google por entrar al mercado y por lo visto lo ha echo bien abra que esperar par dar una conclusión final.

Al parecer muchas de las compañías optan por android, como su sistema base otras por Windows 7, y pues claro Apple seguirá con su iOS?






Queda destacar que esta competencia será dura en este año que comienza ya que se escuchan rumores de un iPad2, y de otras tablet. Veremos como el mercado de las tablet crecerá enormemente, por ultimo y para concluir desde mi punto de vista y como usuario de un tablet haré pequeñas observaciones sobre los sistemas mas utilizado:

-android: ofrece una interfaz bastante buena con buenas opciones de personalización, aunque queda claro que este sistema es bueno y posee un gran respaldo, cuenta con una carencia la offimatica, seamos claros googledoc no es lo mejor del mundo y requiere internet.

-windows7: es bastante pesado con respecto a IOS y android, y requiere de un buen hardware para que funcione correptamente, lo que lleva a un aumento en el costo del producto

-IOS: es bastante bueno pero falta un poco mas de personalización para que el usuario, pueda configurar mas su tablet esto se puede lograr añadiendo widget.

Desde Mi iPad


0 comentarios:

Publicar un comentario