miércoles, 30 de junio de 2010

Fondos para Ubuntu

Este es un paquete de fondos que hice modificando el archivo xml del tema cosmos que trae ubuntu por defecto. estos fondos cambian automáticamente después de cada cierto tiempo. (Descargar)

Para instalarlo solo hay que copiar la carpeta "travel" (que esta dentro del archivo zip) en el directorio /usr/share/backgrounds/ donde se encuentra la carpeta cosmo, posterior a eso dan clip derecho en el escritorio seleccionan "cambiar fondo" y le dan a "añadir". Aparecerá una ventana de nautilus, se dirigen a la carpeta "travel" que acaban de pegar y seleccionan el archivo background-2.xml (téngase en cuenta que nautilus buscara solo imágenes, para cambiar esto en la parte inferior derecha hay botón que dice "imágenes" selecciónenlo y cambien por "todos los archivos") después le dan a "Abrir" y el paquete de fondos quedara instalado viéndose algo así:


Si tienen cualquier problema por favor haganmelo saber.

1 comentarios:

pEpE dijo...

Buen día solo para felicitarte por tu blog y comentarte que estoy desarrollando una aplicación gráfica para poder crear los archivos XML que se pueden poner como el tema de Cosmos que viene por default.

Date una vuelta por aquí para que veas si te interesa: http://cosmosycaos.blogspot.com/

Publicar un comentario